Te presentamos una increíble oportunidad para alquilar un local en la vibrante ciudad de Medellín, Antioquia. Este inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de la belleza de sus paisajes y la energía de su gente. Con un área de terreno de 250 M2 y una construcción de igual tamaño, podrás tener a disposición un amplio espacio para desarrollar tus actividades comerciales.
El interior de este local está diseñado para brindarte comodidad y funcionalidad. Cuenta con 2 baños completos, ideales para tus clientes y empleados. Además, dispone de todas las comodidades para hacer que tu estancia sea agradable: agua, aire acondicionado, balcón, baño auxiliar, cocina integral, doble ventana, 20 kva de energia, puerta de seguridad, sala de usos múltiples y suelo de cerámica o mármol, dándole un toque de elegancia y buen gusto.
Pero eso no es todo, ya que este local también ofrece una vista panorámica de la ciudad, que te permitirá disfrutar de sus encantos mientras realizas tu trabajo. En cuanto a sus características externas, podrás contar con acceso pavimentado, lo que facilitará el movimiento de mercancía y clientes; también se encuentra cerca de la zona urbana, permitiendo que tus clientes y empleados tengan fácil acceso; oficina de negocios para realizar tus trámites y parques cercanos para relajarte en tus momentos libres.
Además, su ubicación sobre una vía principal le brinda una excelente exposición, lo que resulta en una gran oportunidad para captar clientes potenciales. Con la cercanía del transporte público, facilitará el acceso de tus clientes y empleados al local. Y para mayor comodidad, se encuentra en una zona comercial activa, que te permite estar cerca de otras empresas del mismo rubro, favoreciendo el networking y el crecimiento de tu negocio.
No pierdas esta oportunidad de alquilar un local con todas estas ventajas y comodidades, en una de las ciudades más importantes de Colombia. ¡Contáctanos ahora y haz de este local tu próximo espacio de negocios!